| Artículos | 01 NOV 2000

TermiNET protege de los ataques externos no deseados

Tags: Histórico
Danu Industries ha lanzado TermiNET, un software cortafuegos personalizado, para evitar que hackers, empleados no autorizados o competidores accedan a los datos de cualquier ordenador de la empresa. Diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, protege a los usuarios de ataques externos mientras están conectados a redes internas o a Internet. La interfaz de TermiNET es similar al navegador de Windows e incluye opciones avanzadas que dan la posibilidad de configurar diferentes niveles de acceso a la Red con el fin de controlar el acceso de los empleados.
Por otra parte, el último software de Danu Industries permite diferentes modos de instalación, el modo invisible, que posibilita las comunicaciones iniciadas desde el equipo a Internet pero bloquea los intentos que lleguen desde el exterior; el modo cerrado, que bloquea las comunicaciones tanto desde el equipo como hacia éste y el modo abierto que permite el tráfico en ambas direcciones.
Asimismo, TermiNET ofrece la posibilidad de que una persona ejerza las funciones de un administrador y así determinar un perfil de seguridad a cada usuario.
TermiNET tiene un precio de 9.675 pesetas (58,20 euros) IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información