| Artículos | 01 ENE 2007

Terminales para todo tipo de comunicaciones

Tags: Histórico
Los terminales que integran la gama Eseries, los modelos E60, E61 y E70, son teléfonos móviles multifuncionales que incorporan comunicación a través de redes 3G, conectividad inalámbrica WLAN y funciones de correo electrónico móvil compatibles con Intellisync Wireless Email de Nokia, BlackBerry Connect, Activesync, Real Mail de Vodafone, Mail Movistar o Movilmail de Orange.
El objetivo de Nokia es que con estos dispositivos sea posible centralizar las comunicaciones de los usuarios profesionales, ofreciendo comunicación móvil tradicional, fusionada con todas las capacidades de los teléfonos inteligentes, a los que ahora se une el correo electrónico móvil y la voz IP. Para ello, Nokia ha alcanzado acuerdos con desarrolladores de sistemas de convergencia como Cisco, Avaya, Alcatel y Nortel.
En el ámbito profesional estos terminales son capaces de conectar con las aplicaciones corporativas o leer y responder el correo electrónico desde cualquier lugar. Con la solución Wireless Email es posible gestionar el correo electrónico de forma móvil, con la misma eficacia y seguridad que en la oficina. De este modo, es posible recibir y responder a correos electrónicos, gestionar la agenda de contactos y sincronizar con otros dispositivos a distancia y desde cualquier lugar. Además, gracias a Device Management es posible recuperar toda la información almacenada en el dispositivo en los casos de pérdida del terminal.
En estos dispositivos también es posible centralizar las comunicaciones de voz, incluyendo las llamadas realizadas por la red fija. Son sistemas compatibles con VoIP desde los que es posible realizar conferencias telefónicas, transferencias de llamadas, grabación de conversaciones y marcación abreviada. Todo desde la red de datos corporativa.

www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información