| Artículos | 01 SEP 2000

Terminales One Touch 300 con WAP de Alcatel

Tags: Histórico
La última gama de terminales WAP de Alcatel, dirigida al mercado de consumo, estará disponible a finales del verano. Según José Luis Rózpide, director general de las divisiones profesional y de consumo de Alcatel, el usuario, sea cual sea su perfil, busca un terminal fácil de llevar, cómodo, conveniente y con un diseño atractivo. Esto es lo que ha intentado reflejar la compañía en esta gama 300, que comprende 3 modelos disponibles en 15 colores diferentes. Entre las características principales de los nuevos teléfonos, 300, 302 y 303, destacan una pantalla gráfica de 96 x 49 píxeles con 5 líneas, menú de iconos e intuitivo, un diseño ergonómico y compacto, entrada predictiva de texto para SMS, melodías personalizables, juegos, calculadora, conversor de euros, tecla de navegación con tres posiciones para un acceso fácil y rápido a todas las opciones y servicios que ofrece el teléfono, marcación rápida, dual band y la incorporación de vibrador y manos libres. Con una autonomía de 165 horas en espera y hasta 4 horas y 45 minutos en conversación, 302 y 303 además, incorporan tecnología WAP, para llevar los servicios que ofrece Internet en el bolsillo. Además, estos modelos cuentan con la opción de cambiar el color gracias a que sus carcasas son intercambiables.
El modelo 300 tendrá un precio aproximado de 21.000 pesetas (126,32 euros), sin contar las ofertas que pueden hacer los operadores con las tarjetas prepago o con los contratos, subvencionando los terminales, que en este caso, según la compañía podrían costar 15.000 pesetas (90,23 euros) aproximadamente.

ALCATEL
www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información