| Artículos | 01 SEP 2003

Terminales duales de Symbol para aplicaciones profesionales

Tags: Histórico
Symbol Technologies ha presentado su nueva serie de terminales de mano PDT 8000 con modo dual GPRS/WLAN. Los nuevos terminales de la gama PDT 8000 están diseñados para distintas aplicaciones sectoriales, como procesos de entrega de paquetería. fuerzas comerciales, distribución y logísticia. Una vez que el cliente firma la entrega de un paquete en el mismo terminal, se envía la información en tiempo real sobre la red GPRS, y la misma comunicación bidireccional permite que los repartidores reciban información sobre recogidas no programadas, estado del pedido o del envío, etc.
El dispositivo dispone de un diseño ergonómico de reducido peso, sellado según el estándar IP54, resistente a caídas, y es compatible con redes GSM y GPRS.
Los precios de los terminales varían dependiendo de las aplicaciones que se instalen y de las configuraciones que se requieran.

Tel: 913 244 000
www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información