| Artículos | 01 NOV 2003

Terminales de mano para uso industrial

Tags: Histórico
Intermec ha lanzado una nueva gama de productos para la identificación y captura automática de datos, que se apoyan en el sistema Windows Mobile 2003 para Pocket PC y CE.NET. La nueva gama está compuesta por la tableta gráfica CT60, el terminal de carretilla CV60, los terminales de mano CK1 y CK30 y la impresora industrial PM4i. Estos nuevos productos han sido diseñados para los sectores industrial, de transporte y logística.
El terminal CT60 es un ordenador personal de tipo tableta, de gran resistencia, que dispone de una carcasa de aluminio hermética. Funciona con el sistema Windows XP Tablet PC Edition y permite ejecutar aplicaciones Windows utilizando el bolígrafo, o realizar anotaciones en documentos mediante comandos de voz.
El nuevo CV60 es un terminal de carretilla diseñado para vehículos que operan dentro de instalaciones de industrias o fábricas. Dispone de una pantalla TFT de 12,1 pulgadas, carcasa de magnesio hermética, y tecnología 802.11b. El modelo CK30 incorpora tecnología de radiofrecuencia, y puede adquirirse con configuración Bluetooth, inalámbrica (802.11b), o de transferencia por lotes.
En cuanto a la impresora de códigos de barras EasyCoder PM4i, puede funcionar en red, y dispone de opción para LAN con un dispositivo 802.11b integrado con encriptación. Funciona con Linux y se ofrece con escáner láser estándar o con un dispositivo de lectura para códigos de barras. Sus precios están pendientes de confirmarse.

Tel: 918 060 202
www.intermec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información