| Artículos | 01 DIC 1998

Terminales de captura de datos Workabout mx de Psion

Tags: Histórico

Paresa Informática, representante exclusivo de los productos Psion en España, ha lanzado en nuestro país los terminales de captura de datos Workabout mx . Estos productos, dirigidos a una amplia variedad de sectores industriales, destacan sobre sus predecesores por su mayor velocidad de proceso y comunicaciones más rápidas, además de por la incorporación de un puerto de infrarrojos IrDA para la transferencia de archivos y el envío de órdenes de impresión .

Esta gama está indicada para trabajadores móviles puesto que incluye versiones con Auto-ID integrado con tecnología para la lectura de código de barras como Barcode Wand para lecturas a bajo coste y escáner láser para una mayor velocidad sin necesidad de realizar escaneados .

Los Workabout mx incorporan un procesador de 16 bits y un entorno de ventanas multitarea que permite simultanear diferentes tareas . Todos ellos cuentan con 2 MB de RAM .

Los procesadores mx han sido incorporados en los ordenadores de mano Series 3 de Psion, lo que les hace más rápidos que sus predecesores .

Acuerdo con Lotus

Psion ha llegado a un acuerdo de colaboración con Lotus de manera que los nuevos dispositivos de mano de Psion estarán sincronizados con las soluciones de mensajería y trabajo en grupo Lotus Notes, Lotus Organizer y Lotus Smart Suite . Gracias a esta alianza, los usuarios de los ordenadores de mano de Psion podrán compartir información incluso aunque se encuentren alejados de sus equipos de sobremesa . Así, podrán acceder a información corporativa desde fuera de la oficina, conectarse a SmartSuite, 1-2-3, Notes y Organizer . Permite también compartir documentos entre el equipo Psion y el PC .

PARESA

Tel . 93 487 27 02

Fax 93 487 25 16

www . paresa . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información