| Artículos | 01 SEP 1995

Terminales analógicos FlaRe y Duo de Motorola

Tags: Histórico

Motorola España ha renovado su gama de portátiles móviles analógicos con la presentación de FLaRe, un modelo de colores destinado a los jóvenes y al mercado femenino, así como el modelo DUO dirigido al segmento medio.

Motorola considera que FLaRE es un nuevo concepto de teléfono a todo color, fácil de manejar gracias al software Personality que cubrirá un espacio en el mercado de consumo que hasta ahora estaba vacío.

Micro TAC DUO, teléfono celular para el consumidor que viaja, está dotado de funciones como marcación abreviada y carga estándar interna.

Motorola también ha anunciado que Micro TAC II ha sido sustituido por Micro TAC PRO, mientras que Executive ha sido reemplazado por Micro TAC Executive II.

Ampliación de la gama Radius de Motorola

La división Radio-Products de Motorola ha anunciado la disponibilidad de los equipos de radiocomunicaciones GM-900 (móvil), GP-900 (portátil) y FR-900 (repetidor), pertenecientes a la gama Radius, que pueden operar indistintamente con separaciones de canales de 25 o de 12,5 KHz, cubriendo todas las bandas medias en VHF y UHF. Estos equipos de Motorola están concebidos para que mediante una mínima programación se pueda variar su frecuencia de emisión de 25 a 12,5 KHz, hecho que toma importancia si se tiene en cuenta la previsible evolución de la normativa que regula las radiocomunicaciones que hará que a corto plazo se obligue a todos los equipos a operar con separaciones de canales de 12,5 KHz, en lugar de los 25 KHz actuales. Por consiguiente, los usuarios podrán realizar la transición de una separación a otra si ningún tipo de coste añadido.

Estos equipos, GP-900, GM-900 y FR-900 de la gama Radius de Motorola, están destinados a aquellos profesionales de la Seguridad, Transporte, Construcción y Seguridad que realizan habitualmente radiocomunicaciones comerciales.

MOTOROLA

Alberto Alcocer, 46

28026 Madrid

Tel. (91) 457 82 04

Fax (91) 457 64 91

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información