| Artículos | 01 MAY 1995

Terminal portátil PPT 4100 con pantalla táctil

Tags: Histórico

Especialmente desarrollado para facilitar los procesos de captura y transmisión de datos, Vincle International está comercializando en el mercado español un terminal portátil, denominado PPT 4100, provisto de pantalla táctil y escáner integrado y destinado para aplicaciones de merchandising. Se trata de un equipo que opera en con el sistema operativo MS-DOS de Microsoft y que, además de su capacidad de lectura de códigos de barras, ofrece al usuario posibilidades de ampliación ya que incorpora dos ranuras PCMCIA.

Otras características técnicas son la inclusión de un procesador F8680A para PC de la compañía Chips & Technologies; así como 1 MB de RAM pseudoestática (ampliable hasta 4 MB), 1 MB de memoria flash, y unas baterías recargables que ofrecen, según la propia compañía, la autonomía suficiente para un turno de trabajo de ocho horas.

Entre las aplicaciones más destacadas para las que se recomienda la utilización de este portátil se encuentran el conocimiento de la organización del espacio en los lineales de los puntos de ventas, así como el control y reabastecimiento de existencias, el análisis de las promociones de ventas o los procesos de programación del trabajo. La disponibilidad instantánea de la información de los respectivos puntos de venta, de las distintas delegaciones o de la dirección central permite disponer de mayor agilidad en la toma de decisiones, y disponer de servicios como la localización de mercancias, compras recomendadas, registro de regalos o crédito al instante.

VINCLE INTERNACIONAL

Gran Vía de Carlos III, 86

08028 Barcelona

Tel. (93) 491 37 70

Fax (93) 491 42 21

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información