| Noticias | 04 JUN 1999

Terminal para captura de datos Intermec 5020 con Windows CE

Tags: Histórico
La compañía Intermec ha dado a conocer el nuevo terminal para captura de datos basado en el sistema operativo Microsoft Windows CE, el modelo 5020. Una de las características más importantes es la total integración en la infraestructura informática de cualquier organización.
María Blazquez
En el mismo aparato se combinan las capacidades de comunicación con redes inamlámbricas y la última tecnología de PC de mano. Así, es posible integrarse y trabajar en tiempo real en cualquier red con TCP/IP, incluyendo intranets corporativas. Asimismo, permite ser actualizado de forma remota por cualquier persona autorizada dentro de la red utilizando una aplicación estándar RUM (Remote Unit Manager), por lo que se elimina el tiempo y gastos de las llamadas a los servicios de asistencia.

Características técnicas
Es plenamente configurable a través de un browser de Internet, permite las comunicaciones por radio bajo estándares Open Air y 802.11 a 2,4 GHz, procesador RISC Hitachi SH3 de 32 bit. Además, tiene una memoria de 8 MB de RAM y 16 MB de memoria Flash. En cuanto a la conectividad, presenta ranura de PC Card y una para tarjeta Compact Flash.
Finalmente, poner de relieve la pantalla VGA de 3,3 pulgadas y el teclado alfanumérico de 43 teclas.

INTERMEC
Tel. 913 832 252
www.intermec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información