| Noticias | 12 FEB 2007

Terminal multimedia para los más pequeños de la casa

Tags: Histórico
Cam1 es un terminal multimedia de Imaginarium a adaptado para niños, que combina tres productos en uno solo; cámara de fotos digital, teléfono móvil y MP3.
Francisco Javier Pulido
Cam1 es un dispositivo multimedia de Imaginarium adaptado para niños, que permite realizar fotografías y enviarlas por MMS, para que las puedan compartir en el instante momentos felices con abuelos, padres o amigos.

Cam1 combina en un único dispositivo una cámara digital VGA con 2 megapíxeles con pantalla de 1,8 pulgadas y memoria interna ampliable con tarjeta transflash extraíble, teléfono móvil adaptado con funciones restringidas para garantizar la seguridad y el control de los padres, reproductor de MP3 con audiobook y descarga de contenidos audio a través de USB.

Imaginarium ha diseñado Cam1 pensando en los valores educativos. Por ello, los padres cuentan con una Web de acceso restringido en la que pueden configurar la agenda de contactos de Cam1, de manera que el envío de MMS, las llamadas entrantes y salientes y la recepción de SMS están limitados a dichos números. Cuenta con un interfaz sencillo e intuitivo y un número reducido de botones, que han sido diseñados teniendo en cuenta las habilidades de un niño.

La comercialización de Cam1 en España se llevará a cabo en exclusiva con Movistar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información