| Artículos | 01 NOV 2002

Terminal MMS Nokia 7650 con cámara digital integrada

Tags: Histórico
Con la sencillez de uso como premisa, Nokia ha desarrollado el 7650, un terminal MMS que integra cámara digital y que pretende dirigir tanto a un público joven centrado en el ocio como a un sector adulto y profesional.
Nokia 7650 dispone de pantalla de 176 x 208 píxeles en color, pesa 154 gramos y tiene unas dimensiones de 114 x 56 x 26 milímetros sin abrir el terminal (al abrirlo, se desliza el teclado hacia abajo, ampliando la longitud del dispositivo). Su principal característica es la posibilidad de enviar mensajes móviles multimedia (MMS), integrados por imagen, texto y audio. Además, dispone de Bluetooth, correo electrónico mediante GPRS y puerto de infrarrojos, para comunicarse con otros móviles o dispositivos, así como con el PC.
La cámara que incorpora el terminal ofrece una resolución de 640 x 480 VGA, suficiente para -además de enviar mensajes MMS- publicar en web. Asimismo, la agenda de contactos del teléfono permite adjuntar la imagen de cada contacto, de modo que muestre su rostro cuando se trate de una llamada almacenada en la agenda. También dispone el terminal de un álbum de fotos para almacenar imágenes, con una capacidad total de 4 MB. Cuenta con sistema operativo Symbian, para el cual los desarrolladores pueden crear diversas aplicaciones y juegos, descargables al teléfono a través de la web. Su batería de ión de litio le proporciona un tiempo de conversación de entre 2 y 4 horas, y de hasta 190 horas en espera. El precio del terminal es de 730 e, IVA incluido.

Tel: 912 119 300
www.nokia.es/phones/7650

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información