| Artículos | 01 NOV 2003

Terminal MMS con doble pantalla en color de LG

Tags: Histórico
LG mostrará en SIMO el teléfono móvil LG G7100, un terminal móvil MMS con doble pantalla en color que integra una cámara digital, lo que facilita la toma de imágenes que pueden ser posteriormente enviadas a otros usuarios junto con texto y sonidos. Además, este teléfono permite la trasmisión de datos a alta velocidad gracias a la tecnología GPRS clase 10 que incorpora.
Estéticamente el LG G7100 renueva los diseños tipo concha a los que nos tiene habituados LG, con una pantalla principal de gran resolución (160x128 píxeles) que presenta hasta 65.000 colores. Como novedad, esta pantalla es capaz de girar 270º sobre sí misma con el objeto de facilitar la toma de instantáneas en cualquier situación y en cualquier dirección, simplemente mirando a través de la pantalla del teléfono.
G7100 ofrece una segunda pantalla auxiliar, también en color, que permite comprobar de un vistazo la información sobre las llamadas, el nivel de cobertura o los mensajes cuando la pantalla principal está cerrada.
Se trata de un terminal ligero (99 g) que incluye sonidos polifónicos, grabación de voz e infrarrojos. Su batería de litio de 780 mAh, permite hasta 180 minutos en conversación y 200 horas en espera. Su precio es de 379 euros.

Tel: 902 500 234
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información