| Artículos | 01 OCT 2007

Terminal híbrido de telefonía fija y VoIP

Tags: Histórico
Como proveedor de telefonía por internet Carpo ha lanzado el terminal híbrido TC300 de T-Com. Este teléfono ofrece la posibilidad de conectarse mediante GSM y Wi-Fi, por lo que es posible configurarlo para realizar y recibir llamadas a través de VoIP.
Además de las llamadas a través de VoIP en casa, en la oficina, en un hotel o en cualquier otro lugar del mundo con acceso a internet, con este teléfono también es posible realizar y recibir llamadas mediante la red fija y móvil con cualquier operador. Para ello, hay que conectar la base que acompaña al teléfono a la roseta de la línea fija y señalar el perfil adecuado en el terminal. Además, si el teléfono pierde la conexión con la red fija, se conecta vía GSM o Wi-Fi si existe una conexión abierta.
Sin embargo, lo más interesante es que el usuario puede dar prioridad a ciertas conexiones, de manera que podemos definir que siempre que exista una conexión Wi-Fi disponible, el terminal la utilice para realizar las llamadas a través de VoIP, con la cuenta del usuario.
Este TC300 de T-Com ofrece una pantalla a color de buena definición, con 65.000 colores, así como una cámara VGA con una resolución de 640 x 480 píxeles. Además de la conexión GSM y Wi-Fi integrada, se puede conectar a la red de transmisión de datos por móvil GPRS. Su capacidad de memoria le permite almacenar hasta 500 contactos. La duración de la batería se enmarca entre las 150 y 180 horas en función de la red a la que esté conectado.

www.carpo.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información