| Artículos | 01 NOV 1997

Terminal de información multimedia ProInfo de Siemens-Nixdorf

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf ha anunciado la comercialización del terminal de información multimedia ProInfo, dirigido a labores de ventas.

El terminal integra un PC con tarjeta de audio, un monitor de 17 pulgadas con pantalla táctil y altavoces activos.

En cuanto a las funciones como terminal, ofrece una guía de ayuda para el usuario y secuencias de vídeo cortas.

Los ficheros de vídeo de ProInfo se integran a través de un software de compresión de ficheros AVI o de tarjetas de vídeo. Además de las funciones como punto de información, se le puede incorporar una impresora para imprimir las informaciones que el cliente desee.

PC industrial

Otro de los productos lanzados al mercado por la compañía es el PC industrial compacto con pantalla plana PC FI 15. Una de las características más destacadas por la compañía es que el frontal tiene un grado de protección IP 65. Este modelo está basado en un procesador Pentium a 133 MHz e incorpora una memoria RAM de 8 MB, ampliable a 128 MB y un disco duro Enhanced IDE de 1,6 GB. En cuanto a las capacidades de actualización, cuenta con tres ranuras libres, una PCI/ISA, una ISA y otra PC Card de tipo III. La pantalla incorporada por Siemens al Simatic PC FI 15 es TFT VGA color de 10,4 pulgadas con una resolución de 640 x 480 puntos por pulgada y 256 colores.

SIEMENS-NIXDORF

Tel. (91) 806 91 00

Fax (91) 806 92 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información