| Artículos | 01 ENE 2000

Terminal de captura de datos Dolphin 7400

Tags: Histórico
Dolphin 7400 es el nombre con el que ha denominado Hand Held Products a su nuevo terminal con Windows CE para la recopilación de datos, como códigos de barras, digitalizadores de imágenes, y cuya principal innovación es la capacidad para descifrar simbologías lineales y 2D estándar.
Está compuesto por procesador RISC Intel StrongARM, hasta 64 MB de memoria, teclado alfanumérico, pantalla VGA retroiluminada, aunque Hand Held Products ofrece la posibilidad de adquirir este aparato con pantalla táctil.
Entre la variedad de opciones que presenta, destaca la de integrar cámaras digitales para grabar imágenes, así como grabar la firma del receptor o, a través del software de reconocimiento de caracteres óptico (OCR) convertir en documentos capturados y transferir a texto y números. Este producto se puede adquirir en las tiendas Bitmakers.

BIT MAKERS
Tel. 934 194 343 www.handheld.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información