| Artículos | 01 JUN 2004

Terminal cuatribanda Sharp GX30 de Vodafone Live!

Tags: Histórico
Vodafone live! ha lanzado al mercado Sharp GX30, un teléfono móvil con pantalla de 260.000 colores y cámara integrada que permite grabar vídeo, hacer fotos y enviarlas a quien se desee.
El nuevo Sharp GX30 se caracteriza por ser un terminal cuatribanda con cámara integrada, que incorpora tecnología GPRS y Bluetooth.
Asimismo, tiene un peso de 110 gramos y unas dimensiones de 95 x 49 x 26 milímetros y cuenta con infrarrojos, y una batería de Li-ion XN-1 BT30 con una duración de 227 horas en espera y de 206 minutos en conversación.
Entre los varios servicios que ofrece Sharp GX30 destaca el bloqueo de la tarjeta SIM y de la agenda en caso de robo, opción de señal de llamada, marcación rápida, contadores de llamadas y puesta a cero, multiconferencia, grupo cerrado de usuarios, marcación fija, códigos USSD, etc.
El precio del terminal Sharp GX30 es de 399 euros con contrato de permanencia de 24 meses, y 499 euros si se prefiere adquirirlo sin contrato.

Tel: 607 123 000
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información