| Artículos | 01 OCT 2004

Terminal BlackBerry con teclado multifunción

Tags: Histórico
El fabricante Research in Motion (RIM) ha presentado el terminal BlackBerry 7100v para profesionales móviles, que estará disponible únicamente para clientes Vodafone y se comercializará a partir de este mes en nuestro país.
El terminal BlackBerry 7100v ha sido diseñado para profesionales móviles que precisan un terminal activo y preparado para gestionar su trabajo en cualquier lugar. Como dispositivo “todo en uno”, el BlackBerry 7100v incluye una pantalla de alta resolución, altavoz, soporte Bluetooth, radio de cuatro bandas para efectuar roaming internacional, memoria flash de 32 MB, 4 MB de RAM y soporte para sonidos polifónicos.
La experiencia de escritura es otra de las novedades del terminal, puesto que dispone de un teclado con tecnología SureType, híbrido entre un teclado de teléfono y uno QWERTY. SureType proporciona una escritura cómoda para teclear mensajes SMS y marcar números de teléfono. El software de SureType está disponible en castellano.
El terminal pesa 120 gramos y la batería tiene una duración de más de cuatro horas en conversación, según el fabricante. El terminal ya está disponible en el mercado y su precio aproximado es de 200 euros, comercializándose dentro de la oferta de Vodafone para clientes dentro de la modalidad de contrato.

Tel: 607 13 33 33
www.rim.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información