| Artículos | 01 JUL 2009

Tercera generación de SiliconDirive de WD

Tags: Histórico
Ya está lista la nueva familia de productos SSD SiliconDrive III, basada en la tecnología de SiliconSystems, empresa que WD adquirió en marzo de 2009. Los SiliconDrive III ofrecen velocidades de lectura/escritura más rápidas y tienen mayores capacidades, que las familias anteriores asimismo, ofrecen capacidad de crecimiento mecánico, lo que los hace especialmente indicados para sistemas integrados y aplicaciones de transmisión de datos, como los sistemas de distribución de contenidos multimedia y los dispositivos multimedia de los centros de datos.
Los SSD SiliconDrive III incluyen productos Serial ATA (SATA) y Parallel ATA (PATA) de 2,5 pulgadas, así como productos Micro SATA de 1,8 pulgadas que incorporan interfaces nativas SATA con velocidades de 3 gigabits por segundo o interfaces ATA-7 con velocidades de lectura de destino de hasta 100 megabits por segundo. Sus velocidades de escritura alcanzan los 80 MBps y tienen capacidades de hasta 120 gigabytes.
Por su diseño, esta familia ha sido optimizada para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad en aplicaciones 24x7 exigentes para los mercados de los sistemas integrados, los dispositivos multimedia y la transmisión de datos.

www.wdc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información