| Artículos | 01 OCT 1998

Tercera generación de servidores corporativos de Data General

Tags: Histórico

Data General ha desarrollado una nueva generación de servidores corporativos de gama alta basados en arquitectura NUMA . Se trata de los AViiON AV 25000 que incorporan procesadores Pentium II XEON y que destacan por su alta disponibilidad, puesto que incorporan 8 procesadores y sistemas de almacenamiento de canal de fibra CLARiiON .

Los servidores AV 25000 disponen desde 4 hasta 64 procesadores e incluyen memoria extensa y sistemas de almacenamiento de canal de fibra CLARiiON en un único sistema . Asimismo, y con el objeto de preservar las inversiones realizadas en la anterior generación 20000, pueden añadir la tecnología del AV 25000 a sus sistemas actuales, sin ningún tipo de ruptura .

Estos servidores han sido construidos a partir de una tarjeta con cuatro procesadores Pentium II Xeon en bloques de servidores escalables interconectados a través de la tecnología de conexión estándar SCI de alta velocidad de Dolphin Technologies . Son sistemas que soportan hasta 64 GB de memoria y más de 100 TB de almacenamiento de canal de fibra CLARiiON, con 144 slots PCI de entrada/salida .

Además de esto, incorporan procesadores de diagnóstico, soporte remoto, soporte remoto AV/Alert, refrigeración redundante e intercambio de discos en caliente . El objetivo de estos servidores de tercera generación es rebasar la barrera de los 4 GB de memoria, apoyándose en la arquitectura de servidor de memoria extendida de Intel . Respecto a la tecnología de clustering, Data General los ha dotado de ella para Unix que permita acceso continuo a aplicaciones y datos, facilitando su instalación y mantenimiento .

DATA GENERAL

Tel . 91 337 04 00

Fax 91 329 13 96

www . dg . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información