| Artículos | 01 MAY 1998

Tercera generación de PalmPilot

Tags: Histórico

La compañía Palm Computing, perteneciente al grupo 3Com, ha lanzado al mercado la tercera generación de su dispositivo de mano PalmPilot, Palm III . Se trata de un organizador conectado basado en la plataforma Palm Computing .

Este organizador ofrece capacidades de infrarrojos, memoria mejorada y una interfaz optimizada integradas en un nuevo diseño industrial ligero y delgado . Palm III trabaja en el sistema operativo Palm OS 3 . 0 de Palm Computing para conectar de forma transparente dispositivos de mano . Sus 2 MB de RAM permiten suficiente espacio para añadir más aplicaciones, facilitándoles un acceso más amplio . Al ser un dispositivo flash actualizable, permite a los usuarios renovar el software Palm OS sin reemplazar la tarjeta de la memoria .

Además, Palm III puede sincronizar datos sobre las intranets corporativas e Internet, empleando la tecnología mejorada HotSync . Este producto se ofrece en un bundle con el Bonus Pack de MacMillan Digital Publishing, CD-ROM que contiene aplicaciones y utilidades de otros fabricantes .

Palm Computing ha anunciado también dos opciones de actualización dirigidas a soportar su base de clientes propietarios de Pilot 1000 y Pilot 5000 y de usuarios registrados .

3COM

Tel . 91 509 69 00

Fax 91 307 66 63

www . 3com . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información