| Artículos | 01 SEP 2002

Tercera generación de discos portátiles Fujitsu HandyDrive

Tags: Histórico
Fujitsu ha comenzado a comercializar la tercera generación de sus discos portátiles, compuesta por cinco versiones diferentes con funcionalidades añadidas: Data Edition, Video Edition, Music Edition, Foto Edition y All in one.
Los Data Edition y Video Edition son los sustitutos de los actuales HandyDrive USB y FireWire, y se comercializan con capacidades de 20, 30 y 40 GB. La única diferencia entre ambos es la interfaz de conexión: USB 2.0 en el primero y FireWire en el segundo. HandyDrive Music Edition añade la posibilidad de reproducir MP3 y funciona de forma autónoma durante 10 horas gracias a su batería recargable. Sólo se venderá con disco de 20 GB y su interfaz es USB 1. Fujitsu recalca que no es un reproductor MP3 de alta capacidad, sino un disco duro que, además, puede reproducir MP3.
Respecto a los modelos pendientes de su lanzamiento, el FotoEdition es un disco duro de 20 GB con conexión USB, que incluye ranuras para leer todos los formatos de tarjetas de memoria. Por último, el modelo All in one incluirá los lectores de tarjetas y el reproductor MP3, añadiendo una pantalla TFT en color donde se podrán ver fotos y vídeos. Además, incluirá salida de vídeo para conectarlo a una pantalla mayor. Los precios de los nuevos HandyDrive son de 232, 301 y 344 e respectivamente para los DataEdition de 20, 30 y 40 GB. 272, 330 y 380 e los Video Edition de las mismas capacidades y 394 e el Music Edition.

Tel: 901 100 900
www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información