| Artículos | 01 DIC 1995

Tercera generación de cámaras digitales Logitech

Tags: Histórico

Logitech ha introducido en el mercado la cámara digital color FotoMan Pixtura que está diseñada para ordenadores personales IBM y compatibles. La FotoMan Pixtura, que inicia la tercera generación de cámaras digitales de Logitech, tiene una resolución de 24 bits y dispone de una capacidad para almacenar hasta 48 imágenes de alta resolución (760 x 512 pixels) o 150 imágenes de resolución estándar (384 x 256) en memoria RAM.

Esta cámara digital está disponible con un editor de imagen basado en Windows 3.1 y una interfaz de captura de imágenes TWAIN.

Además, incluye el software PhotoEnhancer y PhotoNow de la compañía Picture Works, lo que le permite ofrecer comunicación visual para presentaciones, bases de datos de imágenes, tarjetas ID, correo electrónico, operaciones de campo, grabaciones de inventario, adquisición de imágenes móviles y fotoperiodismo.

La batería Energizer de litio AA permite al usuario tomar entre 800 y 1.000 imágenes por término medio. Además, un panel CLD situado en la parte trasera de la cámara controla diferentes funciones entre las que figura el nivel de la batería, contador de imágenes y ajuste de exposición.

David Talvy, director general de Logitech para España y Portugal, ha resaltado que "FotoMan Pixtura refleja no sólo el resultado de la inversión, que, desde 1991, Logitech ha realizado en la tecnología de cámara digital, con productos como FotoMan y FotoMan Plus, sino también el llevado a cabo en amplios estudios de mercado".

LOGITECH

Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Tel. (91) 419 11 40

Fax (91) 419 89 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información