| Artículos | 01 ABR 1997

Tercer Service Pack para Windows NT

Tags: Histórico

Microsoft está preparando la presentación de su tercer Service Pack para Windows NT, producto que contará con nuevas opciones de seguridad, así como clustering, compartición de aplicaciones y gestión de las colas de mensajes.

Por el momento, 300 clientes de Microsoft están probando el Service Pack 3 antes de que el código se haga disponible de forma general. Hay que señalar que fuentes de Microsoft en nuestro país no ha confirmado todavía las cracterísticas del producto.

Entre las mejoras de SP3 también figura el soporte para la próxima versión de NetMeeting, una aplicación de trabajo en grupo de Microsoft que permite que los usuarios de una estación de trabajo Windows NT puedan compartir aplicaciones en red. Paralelamente, este producto incluye una serie de modificaciones que permiten adoptar el software de gestión de colas de mensajes de Microsoft, cuyo nombre código es Viper. Asimismo, este producto permitirá que NT pueda soportar el software de cluster WolfPack y la Cryptography API que suministra técnicas para codificar los datos y los mensajes.

Hay que señalar que algunos usuarios no han acogido muy bien la posible presentación del Service Pack 3 ya que cuestionan la calidad del código de Microsoft, al tiempo que consideran que es un problema de tener que instalar múltiples Services Packs en diferentes máquinas.

CaracterÍsticas de SP3

-Soporte para la próxima versión de NetMeeting (el producto de colaboración de Microsoft que permite que los usuarios de una estación Windows NT puedan compartir aplicaciones en la red).

-Modificaciones en la función de llamada remota de NT, permitiendo la adopción del software Viper que permite establecer colas de mensajes.

-Soporte del software clustering Wolfpack.

-Soporte para la Criptography API que proporciona técnicas para codificar los datos y los mensajes. Soporta las firmas digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información