| Artículos | 01 ABR 2006

Tensión laboral en el seno de Infinity System

Tags: Histórico
El comité de empresa del fabricante de equipos informáticos Infinity System, que comercializa sus productos bajo la marca Airis, convocó una huelga el pasado 21 de marzo para solventar lo que en su opinión se ha convertido en una “situación insostenible”.
En opinión de Comisiones Obreras, que apoyó la movilización, “la represión, las amenazas, la falta de derechos, la persecución sindical, las sanciones y los despidos son habituales en una empresa que no se ha preocupado por adaptar sus relaciones laborales, lo que ha desembocado en una convocatoria de huelga”.
En un comunicado difundido por la dirección general de la compañía ante las solicitudes del Comité de Empresa, se asegura que se ha contratado una consultora para estudiar la relación entre los puestos de trabajo y los incentivos, que ofrecerá sus conclusiones en breve. La compañía asevera asimismo que los derechos laborales de los empleados “no se han visto vulnerados” y que los despidos se han efectuando pagando las indemnizaciones que marca la Ley al respecto.

www.infinity-system.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información