| Artículos | 01 DIC 2001

Tenovis aúna la comunicación integral de las PYMES en Integral 5

Tags: Histórico
La compañía surgida de Bosch Telecom, Tenovis, ha presentado Integral 5, su nueva herramienta de comunicación para PYMES. El sistema intenta englobar en una misma herramienta la gestión integral de la comunicación de una empresa, incluyendo voz, datos, texto e imágenes. Para ello ofrece un sistema de comunicación RDSI modular, que se adapta a las necesidades de cada compañía. Integral 5 dispone de opciones como el desvío de llamadas entrantes al móvil o al buzón personal de correo, la posibilidad de trabajar en grupos de negocio, o la recepción de llamadas de forma no personalizada, visualizándose el nombre de la persona en la pantalla del teléfono. Otro de los valores añadidos del producto de Tenovis es el análisis que efectúa el sistema sobre el tipo de operador, lo que ofrece la ventaja de poder elegir el tipo de conexión más adecuada para la empresa.
Con el lanzamiento de Integral 5, Tenovis pretende apostar por la presencia de las PYMES en Internet, puesto que, en palabras de Axel Römer, director general de la compañía en España, “la solución permite a la pequeña y mediana empresa la fidelización y atención de clientes, tramitación de pedidos y la comunicación interna de la empresa”.

Tel: 916 312 416
www.tenovis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información