| Artículos | 01 OCT 2002

Temporada de remakes

Tags: Histórico
Javier Pulido.
Si una idea funcionó en su día, ¿por qué no aprovecharla? La moda del remake se extiende entre los grandes estudios de Hollywood. El oscarizado Steven Soderbergh Realizó el pasado año una versión muy libre de La cuadrilla de los once, Ocean´s Eleven, con George Clooney y Brad Pitt sustituyendo a Dean Martin o Frank Sinatra, entre otros. Además de los clásicos documentales sobre el rodaje, se incluye un programa que desvela algunas técnicas utilizadas por los estafadores profesionales, y el comentario de los miembros del reparto sobre las escenas. La película, distribuida por Warner Home Video, está a la venta al precio de 24 euros.
Otro remake, esta vez más cercano en el tiempo, es el que Cameron Crowe realizó de la segunda película de Alejandro Amenábar, Abre los ojos, a mayor gloria de su productor y protagonista Tom Cruise. Vanilla Sky incluye en la edición en DVD los comentarios del director y de la compositora Nancy Wilson, los cortos Preludio para un sueño y Golpeándolo duro, o una entrevista con Paul McCartney, autor de una de las canciones de la banda sonora, entre otros.

www.warnerhv.es
www.paramount.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información