| Noticias | 18 JUN 2002

Temenos se presenta en España con un software para banca

Tags: Histórico
Con poco más de una década de existencia, Temenos ha anunciado la instalación en España de sus oficinas. Además ha presentado el software Globus, orientado a entidades financieras principalmente.
Santiago Carro
Para el director general de la división Corebanking, John Slater, "la filial española será tan importante como la central suiza, en Zurich, o la oficina de Londres". Además, Slater ha manifestado su deseo que "desde aquí se proveerá el software y los servicios profesionales relacionados con la implementación de los productos para los clientes a escala mundial".
La herramienta de Temenos se denomina Globus y consiste en un sistema integrado y modular apto para funcionar en cualquier banco mundial. Entre sus funcionalidades, destaca que funciona tanto para banca de particulares como para mayorista, gestión financiera y módulos de tesorería y extranjero. Globus ofrece seguridad en la gestión del riesgo que proporciona un entorno flexible y de fácil manejo.
Hasta la fecha, algunos de los clientes de Temenos son Caja Madrid, Merril Lynch y SCH.

www.temenos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información