| Artículos | 01 SEP 2002

Tell me More personaliza el aprendizaje de idiomas

Tags: Histórico
Lodisoft ha lanzado al mercado español la nueva versión de Tell me More, la solución desarrollada por Auralog que ofrece la oportunidad de aprender idiomas de forma interactiva. Esta versión ofrece mejoras respecto a su predecesora, basadas en las innovaciones de la tecnología SETS de reconocimiento de voz, patentada por Auralog. Además ofrece orientaciones pedagógicas personalizadas, para obtener un aprendizaje individualizado por parte del alumno.
Tell me More ofrece facilidades para aquellos alumnos que se inicien en el aprendizaje de un nuevo idioma, partiendo de nociones básicas. Además, la nueva versión incluye el “modo dinámico”, que ajusta el programa de aprendizaje a las necesidades de cada alumno, analizando después los resultados obtenidos y adaptando así el programa a los logros conseguidos.
El precio de esta versión es de 59,95 euros por nivel o de 119,95 euros por curso completo. Está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español, y se puede encontrar en los niveles principiante, intermedio, avanzado y negocios, este último sólo en inglés. Los cursos completos están disponibles en inglés, francés y alemán. También se ofrece esta versión en formato DVD.

Tel: 915 569 858
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información