| Noticias | 30 MAR 2004

Tell Me More 7.0 facilita la preparación de los TELC

Tags: Histórico
Lodisoft Internacional ha lanzado la versión 7.0 de Tell Me More, un método de aprendizaje de idiomas desarrollado por Auralog, que gracias a sus avances tecnológicos y pedagógicos permite a los alumnos preparar los Certificados Europeos de Idiomas.
Amaya Monroy
Como apoyo para preparar los Certificados Europeos de Idiomas (The European Language Certificate-ELC) en las mejores condiciones, el programa incluye modelos de examen en formato PDF para cada idioma. Asimismo, gracias a la incorporación de una herramienta que permite exportar archivos de sonido, como diálogos o vídeos, con los que crear sus propios CD y continuar el aprendizaje sin necesidad de usar el programa, el usuario podrá estudiar en cualquier lugar y a cualquier hora.
Si por algo se caracteriza la nueva versión de Tell Me More, que está disponible para el aprendizaje del inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros en los niveles de principiante, intermedio, avanzado y negocio (sólo para inglés) y en packs de cursos completos disponibles en francés, inglés y alemán, es por contar con una interfaz que facilita el manejo del programa y optimiza el aprendizaje.
El producto, también disponible en formato DVD con tres niveles para aprendizaje del francés, inglés y lecciones de inglés americano, ofrece niveles que incluyen 250 horas de estudio y 1.200 ejercicios repartidos en 37 tipos de actividades diferentes. En cuanto a los métodos de aprendizaje, éstos son tres: libre, guiado y dinámico.
Su precio es de 59,95 euros por nivel y 119,5 euros por cursos completos. Todo ello disponible en soporte CD ROM o DVD).
Tel: 915 569 858
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información