| Noticias | 07 JUN 1999

Telindus adquiere la mayoría de Kern Datanet para reforzar su presencia en España

Tags: Histórico
Telindus pretende afianzar su posición en el sector de las telecomunicaciones en España, para lo cual acaba de anunciar la adquisición de un 51 por ciento de las acciones de la compañía Kern Datanet, especializada en ingeniería de redes y comunicaciones.
María Blazquez
Con esta adquisición ?pretendemos construir una red europea de compañías expertas en integración de redes de telecomunicación?, ha declarado Richard Tropper, director general de Telindus para el Sur de Europa.
Por su parte, gracias a la integración con Telindus, la empresa española Kern Datanet podrá incrementar su capacidad de oferta de nuevos productos y servicios de valor añadido. Además, podrá ampliar su oferta de servicios en área de gestión de red y seguridad. Kern Datanet estaba especializada hasta el momento de la integración en Telindus en soluciones de videoconferencia y soporte a clientes multinacionales. Javier Martín, consejero delegado de Kern Datanet, ha manifestado: ?Nuestro objetivo es ser líder en telecomunicaciones en el año 2002, para lo que tenemos que mantener el crecimiento sostenido de 40-50 por ciento hasta eses año?.
Kern Datanet dispone de sus mayores clientes en Universidad, financiero y Comunidades Autónomas.
Aunque la cifra de la adquisición no ha sido facilitada por los responsables de ambas compañías por tratarse de una cantidad ?confidencial?, la integración de las mismas se producirá de forma paulatina, con Javier Martín al frente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información