| Noticias | 25 ABR 2011

Televisores Toshiba con acceso a Toshiba Places

Tags: Histórico
Tras el anuncio de la tienda de aplicaciones y entretenimiento Toshiba Places, el fabricante ha presentado la setie de televisores LED SL833 que ofrecerá acceso a esta plataforma.
PC World

Los nuevos televisores LED Toshiba SL833 estrenan el acceso a Toshiba Places, la plataforma de servicios creada por el fabricante para sus televisores conectados, y que ofrecerá aplicaciones, videoclub, música y juegos, entre otras cosas.

La serie SL833 de Toshiba estará disponible a partir de mayo desde 32 hasta 46 pulgadas. Todos los modelos ofrecen resolución Full HD con iluminación LED lateral y tecnología Resolution+, que mejora las imágenes de definición estándar hasta casi la alta definición.

Estos televisores son compatibles con DLNA y pueden conectarse de forma inalámbrica mediante una llave USB Wi-Fi. Además tienen soporte para HbbTV, lo que permitirá acceder a servicios de televisión "hibrida" en la que se combinan contenidos procedentes de las señales de televisión con los descargados de Internet.


Televisores Toshiba


Televisores que te reconocen


Además, Toshiba ha lanzado la serie UL863, que incorpora la tecnología de reconocimiento facial recientemente anunciada.

Estos televisores estarán disponibles desde 32 hasta 46 pulgadas y serán capaces de reconocer hasta a cuatro usuarios distintos mediante una cámara, ajustando automáticamente su perfil de usuario, que incluye las configuraciones de imagen, lista de canales y volumen. Además, también detecta cuando no hay nadie viendo la televisión y automáticamente apaga el equipo.

Los televisores de la serie UL863 estarán disponibles durante el segundo trimestre del año y tendrán acceso a Toshiba Places y soporte de HbbTV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información