| Noticias | 07 JUN 2004

Televisores PDP y LCD de la marca Motorola

Tags: Histórico
Los primeros televisores de pantalla plana de la marca Motorola estarán a la venta en Estados Unidos y Asia en los próximos meses, según ha confirmado Moxell, fabricante de dichos productos.
Amaya Monroy
A lo largo de este mes de junio, Moxell Technology va a poner a la venta en el mercado chino los televisores PDP, comercializados bajo la marca Motorola. Varios modelos de televisores de cristal líquido (LCD) lo estarán en el mercado estadounidense a partir del próximo mes de agosto, según Wynn Yiu, vicepresidente ejecutivo de la compañía taiwanesa, subsidiaria de Proview International Holdings.
Fruto del acuerdo alcanzado, Moxell -que cuenta con una licencia por varios años para utilizar la marca de Motorola en una gama de productos de electrónica de consumo- se ha encargado del diseño de los productos y está gestionando también su producción.
Los monitores y los televisores PDP de la marca Motorola estarán a la venta en China este mes de junio, en julio lo estarán los TV LCD y en agosto o septiembre se pondrán a la venta los televisores digitales CRT. Por su parte, en Estados Unidos los televisores LCD estarán a la venta a partir de agosto, seguidos de los televisores PDP. Está previsto que la venta en otras regiones asiáticas comience a partir del mes de julio.
Destaca también la comercialización de un reproductor de DVD y otro portátil con una pantalla de 7 pulgadas durante julio o agosto en el mercado chino y a finales de año en el de Estados Unidos.
www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información