| Noticias | 22 MAR 2011

Televisores Panasonic con panel IPS Alpha

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado tres gamas de televisores Viera LED, que incorporan paneles TFT con tecnología IPS Alpha para mejorar la calidad de la imagen.
PC World

Los nuevos televisores Panasonic Viera LED se engloban en las series DT30, E30 y E3, e introducen los paneles IPS Alpha que se caracterizan por su amplio ángulo de visualización, rápido tiempo de respuesta y su alto nivel de eficiencia energética. Además, mediante la tecnología Advanced Pre-Charged Driving, Panasonic ha duplicado la velocidad de respuesta de la pantalla.

Los Panasonic Viera LED 3D DT30 se fabricarán en 37 y 32 pulgadas, y contarán con un barrido de 400 Hz, permitiendo generar imágenes 3D libres de Crosstalk. Además incluyen características como la conectividad con Facebook, Twitter, Skype etc. Se trata de televisores Wi-Fi Ready, compatibles con DLNA y con tres puertos USB.

Por otra parte, la serie E30, está disponible en 42, 37 y 32 pulgadas. En este caso sólo reproduce imágenes 2D, pero lo hace a 200 Hz. Dispone de una potente caja de sonido incorporada para ofrecer una alta calidad de imagen y sonido. También cuenta con Viera Connect para dar acceso a las principales redes sociales, así como para descargar juegos y aplicaciones. Igualmente es DLNA, Wi-Fi Ready y puede reproducir archivos en múltiples formatos.

Televisores Panasonic con panel IPS AlphaPara terminar, los Panasonic Viera LED E3 que se fabrican en 42, 37 y 32 pulgadas son los primeros que utilizan el panel IPS Alpha. Este panel ofrece un ángulo de visión de 178º y se ilumina con LEDs en los bordes que permiten disfrutar de una experiencia brillante incluso en entornos extra luminosos. La serie E3 incluye Viera Link, Viera Image Viewer (AVCHD, JPEG, MP3 etc), 3 entradas de HDMI y entrada de PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información