| Noticias | 28 OCT 2009

Televisores Loewe Connect Media con Internet

Tags: Histórico
Loewe ha presentado tres nuevos televisores TFT de su gama Connect Media que incorporan una nueva versión de Connect Medianetwork para acceder a Internet desde el televisor y sin necesidad de PC. de forma opcional pueden incorporar un sintonizador de televisión digital por satélite.
Oscar García

El software Connect Medianetwork se controla desde el mando a distancia y permite la búsqueda y carga interactiva de música, fotos digitales y vídeos de la red doméstica. Además dispone de radio por Internet y reproducción de audiolibros. En esta última, el televisor mantiene la pantalla apagada para evitar un consumo eléctrico innecesario. También puede reproducir vídeos de YouTube y organizarlos en el televisor en función de diferentes criterios.

Los tres nuevos televisores de Loewe tienen pantallas Full HD de 32, 37 y 42 pulgadas con tecnología de 100 Hz y sintonizador con soporte de alta definición. También cuentan con funciones de mejora de la imagen y cuatro altavoces de 20 W. De serie incorporan sintonizador de TDT, pero también pueden adquirirse, de forma opcional, con sintonizador de televisión digital por satélite.

Televisor LoewePara poder ver la TDT de pago disponen de una ranura Common Interface y disponen también de un puerto USB desde el que poder leer dispositivos con fotos o música.

Los tres modelos se fabrican en tres acabados diferentes: blanco brillo, negro brillo y plata cromado, y tienen un precio de 2.399, 2.699 y 3.199 euros respectivamente.

La nueva versión del software también estará disponible para que la actualicen los propietarios de de televisores Loewe de las gamas Connect Media, Reference, Individual Selection e Individual Compose.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información