| Noticias | 28 ABR 2009

Televisores Loewe Connect ahora en formato más pequeño

Tags: Histórico
Loewe ha presentado dos nuevos televisores que amplían su gama Connect con dos medidas menores a las existentes, destinados a funcionar como segundos televisores del hogar. Se pueden usar como monitor para el ordenador e integran receptor de radio FM.
Oscar García

La gama Connect de Loewe, que estaba compuesta por televisores de 32, 37 y 42 pulgadas, incorpora ahora dos modelos de 22 y 26 pulgadas, pensados para adaptarse a los lugares donde se precisan tamaños de pantalla más reducidos, como el dormitorio, el cuarto de estar o la cocina.

Ambos equipos cuentan con un sintonizador híbrido, analógico/digital y múltiples opciones de conectividad, lo que facilita su uso con ordenadores, o consolas.  En concreto disponen de dos conectores HDMI y uno VGA, además de disponer de una ranura CI que permite el uso de módulos CA para acceder a la televisión de pago. También cuentan con función PiP para poder ver la televisión en una ventana mientras se trabaja con el ordenador. También integran un sintonizador de radio FM.

TV Loewe ConnectEl Loewe Connect 26 es HD Ready, con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, mientras que el Loewe Connect 22 alcanza los 1.680 x 1.050 píxeles. En cuanto al sistema de sonido, cuenta con altavoces estereo de 10 vatios por canal.

Los nuevos Loewe Connect de 22 y 26 pulgadas se encuentran a la venta en color blanco, negro o cromado por 899 y 1.299 euros respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información