| Noticias | 20 JUL 2007

Televisores LCD de 19 pulgadas de Acer preparados para alta definición

Tags: Histórico
Acer ha presentado una nueva serie de televisores LCD de 19 pulgadas preparados para alta definición, con una resolución de 1440 x 900 píxeles y un ratio de aspecto de 16:10.
Alfonso Casas
Acer ha presentado la nueva serie AT1920 de televisores LCD con pantalla panorámica de 19”. Equipada con una pantalla panorámica preparada para alta definición con una resolución de 1440 x 900 píxeles y un ratio de aspecto de 16:10, la serie de TV LCD AT1920 permite disfrutar de contenido HDTV / HDVD y proporciona cuatro modos de pantalla panorámica: 4:3, 16:9, Completo y Panorámica y Buzón 1 y 2.

Por lo que respecta a los niveles de brillo y contraste de la pantalla, el panel LCD de AT1920 ofrece un ratio de contraste de 800:1 y un brillo de pantalla de 300 nits. Además, ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (de gris a gris).

En cuanto a la conectividad, la compacta serie AT1920 incluye HDMI para contenido de audio y vídeo de alta definición, un euroconector (SCART), salida SPDIF, de vídeo por componentes y S-video y entradas D-Sub que permiten a los usuarios conectar el televisor a una amplia gama de equipos domésticos, desde el equipo de alta fidelidad al PC de casa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información