| Noticias | 11 MAY 2010

Televisores Hannspree Novelty para niños

Tags: Histórico
Hannspree ha presentado una nueva gama de televisores especialmente pensados para las habitaciones de los más pequeños de la casa.
Oscar García

Los nuevos televisores Hannspree Novelty se caracterizan por sus originales diseños con formas de animales, heredados de una anterior gama de Hannspree, y que ahora se amplía con nuevas figuras. Así, el consumidor podrá elegir entre una cebra, una jirafa, un oso polar, o un cangrejo, entre otras figuras.

El marco con la forma del animal elegido es de peluche, y rodea un televisor TFT de 19 pulgadas, con 1.440 x 900 píxeles de resolución. Disponen de dos altavoces integrados de 2,5 vatios y cuentan con dos entradas HDMI y una VGA con la que se podrá conectar también a cualquier ordenador, para utilizarlos como monitor. También tienen entradas analógicas de vídeo compuesto y por componentes.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información