| Artículos | 01 FEB 2001

Televisores con pantalla plana LCD

Tags: Histórico
La compañía Sharp se está tomando muy en serio introducir aparatos de televisión con pantalla plana; ya antes de Navidad anunció una nueva gama de LCD de bajo coste. En un principio se espera que para 2005 entren en el mercado japonés las pantallas de cristal líquido conectadas a los televisores en color. Según Sharp los paneles de LCD usados en estos modelos están dotados de un brillo de 450 candelas por metro cuadrado –suficientemente luminoso para usar con luz solar- con ángulos tanto horizontales como verticales de 160 grados.
Entre las principales características se incluye una entrada para conectar dispositivos de vídeo digital; y para los amantes de los "efectos", ofrece la posibilidad de invertir las imágenes boca abajo o hacia derecha e izquierda a gusto del usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información