| Noticias | 04 SEP 2009

Televisores 3D de Sony

Tags: Histórico
Sony ha anunciado en la feria de electrónica de consumo IFA, que se celebra estos días en Berlín, que está trabajando en la fabricación de un televisor Bravia LCD compatible con imagen en tres dimensiones. El primer modelo podría estar disponible en el mercado el próximo año.
Encarna González

Elevar a una nueva dimensión el entretenimiento doméstico y poder ver películas y videojuegos en el televisor de su hogar en tres dimensiones (3D), es el objetivo en el que está trabajando Sony. Según han anunciado los responsables de la firma durante la presentación de sus novedades en la feria IFA, sus ingenieros ya están trabajando en la creación e un nuevo televisor Bravia LCD que sea compatible con 3D.

Aunque esto no significa que los usuarios puedan ver los contenidos televisivos en tres dimensiones, sí lo podrán hacer para ver películas y videojuegos, así como para reproducir música. De este modo, desde Sony confían en que este avance en sus televisores también sirva para impulsar la adopción de su reproductor de discos ópticos Blu-ray, así como sus dispositivos Vaio  y la consola de videojuegos PS3, con la que los usuarios podrán ver mejorada su experiencia como jugadores.

Tal y como ha apuntado Fujio Nishida, presidente de Sony Europa, “make.belieeve se traduce en productos, contenidos y servicios competitivos para el consumidor, todo ello pensado para ofrecer experiencias sin igual”. En este sentido “make.believe” llevará el 3D a los hogares en 2010 con la disponibilidad de los nuevos Bravia LCD que incorporen esta compatibilidad con la imagen en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas, como ocurre en otros casos. Además, según han apuntado desde la compañía, también ofrecerán la posibilidad de realizar descargas de vídeos on-line a través de PlayStation Network.

No obstante, cabe señalar que Sony no estará sola en este nuevo nicho de mercado ya que desde Panasonic también han anunciado que están trabajando en un proyecto para fabricar televisores que permitan ver contenidos en 3D.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información