| Noticias | 06 SEP 2006

Televisor LCD de 15 pulgadas con conexión para el coche

Tags: Histórico
Sky Manufacturing Ibérica ha lazando un televisor LCD de 15 pulgadas con conexión para el coche, el ordenador, la consola de videojuegos y el DVD.
Francisco Javier Pulido
La compañía suiza Sky Media ha ampliado su gama de televisores con el lanzamiento del modelo Sky S15/3 de 15 pulgadas. El televisor, comercializado con las marcas Sky y Swisster, dispone de diversas funciones que podremos utilizar según estemos o no en el hogar. Su resolución de imagen (XGA 1027x768) permite que se emplee como televisión para visualizar películas de DVD, como pantalla de ordenador o para conectar la consola de videojuegos. Además, incluye una conexión adaptada para coche (12V) por lo que se puede utilizar durante un viaje, en una autocaravana, para ir de camping, etc.

Esta televisión LCD presenta frontal acabado en negro, pie ovalado en 2 colores y altavoces incorporados en los laterales. Además incluye un asa en la parte posterior que facilita su transporte.

El modelo Sky S15/3 dispone de función de reducción de ruido en la imagen y permite elegir entre diferentes modos de sonido (música, voz, teatro o personalizado). El televisor LCD de 15” sale al mercado español y portugués con un precio aproximado de 249 € (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información