| Noticias | 20 MAY 2011

Televisor 3D de 85" Bang & Olufsen BeoVision 4

Tags: Histórico
Bang & Olufsen ha presentado el nuevo televisor BeoVision 4 con tecnología 3D y una impresionante diagonal de 85 pulgadas, que se puede instalar en un soporte motorizado que se coloca automáticamente cada vez que se enciende el TV.
PC World

El nuevo Bang & Olufsen BeoVision 4 es un televisor de plasma con tecnología 3D por gafas de obturación activa y la primera apuesta del fabricante en este segmento.

El BeoVision 4 ofrece calidad Full HD y cuenta con la tecnología Automatic Colour Management para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la pantalla de plasma.

“Hemos diseñado BeoVision 4-85 para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única al ver la televisión. A pesar de que puede parecer un equipo fundamentalmente pensado para disfrutar del cine en casa por su excepcional calidad de imagen, su notable tamaño y sus amplias funciones de mejora de la imagen, como su revestimiento antirreflectante, o la función de control automático de la imagen BeoVision 4-85 es un equipo perfecto para ser disfrutado a diario”, comenta el director de producto Ole Moltsen.

El BeoVision 4 se puede adquirir con un soporte de pared o con uno motorizado que eleva la pantalla automáticamente al encender el televisor, dejando entonces a la vista el altavoz central BeoLab 10 que también incluye. Además, la pantalla gira y se inclina de acuerdo con las preferencias del usuario.

Junto al altavoz central BeoLab 10, el televisor utiliza un sistema BeoSystem 3 para completar el sonido. Por otra parte, el sistema se puede controlar con un único terminal a distancia, Beo6, programable para cualquier equipo de su hogar, incluidas las instalaciones domóticas.


Bang & Olufsen BeoVision 4

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información