| Noticias | 06 JUL 2007

Televisión por Internet en tiempo real con Zattoo

Tags: Internet
Zattoo es un sistema de televisión por Internet a través de redes P2P que nos permite ver televisión en tiempo real en nuestro PC.
Francisco Javier Pulido
Zattoo, un sistema de distribución de canales de televisión en directo a través de Internet, se ha presentado en España. Zatoo es una red P2P que no requiere instalar ningún tipo de hardware. Tan sólo es necesario descargarse un software del sitio web de la compañía para poder ver televisión en directo en el PC o portátil

De momento, Zatoo en España emite en doce canales: la Primera, La Dos, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, Canal 24 Horas, Deutsche Welle, France 24, SF Info y TVP Polonia. En breve, esta lista se verá incrementada paulatinamente con otros canales gratuitos, así como con una oferta de cadenas de pago o premium. Ninguno de los contenidos emitidos, protegidos por encriptación, se almacena en el ordenador. De cara a los anunciantes, Zattoo permite contratar anuncios de cinco segundos que aparecen cada vez que el usuario cambia de un canal a otro.

Zattoo espera que en agosto de 2007 ya se esté distribuyendo la señal de más de 100 canales de televisión, con ofertas específicas para cada uno de los canales en que se encuentre operativo: Reino Unido, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca y otros países. El software de Zattoo es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Mac y Linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información