| Artículos | 01 JUL 2004

Televisión, música y fotosdesde el PC

Tags: Histórico
Showcenter 1.5 de pinnacle pone más cerca del usuario el hogar digital, al disponer en el televisor de todos los contenidos audiovisuales del pc por conexión inalámbrica.

La última versión de la aplicación multimedia de Pinnacle, ShowCenter 1.5, incluye funciones de grabación de vídeo personal, radio por Internet, compatibilidad con archivos DivX y más capacidades de visualización de fotografías y pases de diapositivas en el televisor.
ShowCenter 1.5 es un dispositivo que se conecta a las redes de área local Ethernet o Wi-Fi y permite intercambiar archivos multimedia desde el PC a cualquier televisor o equipo de música. ShowCenter se conecta al PC mediante una interfaz gráfica con navegador para acceder y reproducir películas, MP3 o realizar pases de fotos almacenadas en el PC, en el equipo de música o el televisor.
ShowCenter 1.5 es compatible con otras soluciones internas de Pinnacle como las tarjetas PCTV Stereo, PCTV, PCTV Pro, PCTV USB2, con las que es posible programar grabaciones con el sistema Time Shifting mientras se sigue viendo la programación de televisión. Las grabaciones se guardan en el disco duro del PC o en formato MPEG2 para pasarlas después a DVD. En esta versión, ShowCenter 1.5 también es compatible con MPEG4.
El dispositivo está disponible a un precio de 279 euros IVA incluido.

Tel: 913 956 360
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información