| Artículos | 01 JUN 2002

Televisión, Internet y telefonía en uno de Aunacable

Tags: Histórico
Los operadores de cable del Grupo Auna, como son Able, Canarias Telecom, Madritel, Menta y Supercable, han unificado su oferta de servicios bajo la marca Aunacable.
Las cinco empresas han lanzado en sus respectivos territorios una oferta de servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía para todos sus clientes, que se comercializará en forma de paquetes bajo la marca Aunacable.
La oferta de televisión se extenderá a más de 90 canales, con una selección de los mejores contenidos locales, nacionales e internacionales. El servicio “pay per view”, que ya está disponible para películas de estreno y retransmisiones en directo de los partidos de fútbol de equipos españoles, se ampliará para ofrecer la modalidad de servicio “near video on demand”, que permite al usuario ver lo que quiera y cuando quiera.
En Internet de banda ancha, Aunacable ofrece velocidades estándares de 300 Kbps y 600 Kbps, que pueden llegar hasta 4 Mbps.
En telefonía, las nuevas tarjetas “on net” con llamadas gratuitas para todos los clientes de los operadores integrados en Aunacable en las cinco Comunidades Autónomas en las que operan, incluirán también servicios gratuitos adicionales, como llamada en espera, conferencia a tres, identificación de llamada o buzón de voz, entre otros.

Tel: 912 025 008
www.aunacable.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información