| Artículos | 01 SEP 1999

Televisión en la Red, con TV Teknoland

Tags: Histórico
Se trata de una televisión online, totalmente interactiva que permite a los usuarios elegir en cada momento qué ver y cómo verlo, decidiendo siempre su propio destino. Con este servicio los internautas pueden seleccionar sus espacios o programas favoritos, cambiarlos cuando quieran o visualizarlos las veces que deseen.
Esta televisión interactiva aporta innovaciones tecnológicas como la combinación de Flash 3, JavaScript y Visual Basic, que permiten tener la posibilidad de interactuar desde una base de datos con el servidor.
Pero si una característica destaca en este nuevo concepto de televisión, es, según Teknoland, la navegación sencilla por la misma, pues se presenta en una ventana flotante de 425 x 275 píxeles, con botoneras que permiten cambiar de programas y conocer, gracias a diferentes mosaicos, los espacios del canal seleccionado. A TV Teknoland se puede acceder gratuitamente como usuario de la comunidad virtual www.commm.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información