| Artículos | 01 JUL 2002

TeleSoft pone en marcha Formación Virtual

Tags: Histórico
Formación Virtual constituye una plataforma interactiva para la formación online en España. Esta solución de e-learning forma parte de Centra Software, una plataforma de live e-learning, en la que la formación es 100% online y totalmente interactiva.
Formación Virtual ha sido desarrollada por Telesoft para impartir Sesiones Formativas mediante el concepto de Clase Virtual. Éstas se realizan siempre a través de Internet y permiten a los usuarios hacer preguntas igual que si estuvieran en el aula pero sin importar la ubicación (casa, oficina, etc.). Cada sesión formativa se caracteriza por constituir una unidad didáctica completa sobre un tema específico. Las sesiones de trabajo se programan para que puedan ser realizados fuera de los horarios de trabajo habituales.
Los requisitos técnicos mínimos exigidos son un PC con conexión a Internet y un módem de 33 Kbps, tarjeta de sonido, altavoces y micrófono. Además, el sistema no requiere instalación o configuración, puesto que realiza de manera automática dichos procesos durante la primera conexión.

Tel: 914 402 900
www.telesoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información