| Artículos | 01 SEP 2000

Teleserver presenta Artavan WAP

Tags: Histórico
Servidor de aplicaciones web multiformato
Teleserver ha aprovechado su presentación oficial en España para anunciar su solución Artavan WAP. Esta compañía lleva trabajando como empresa de consultoría y desarrollo de aplicaciones de software, especializada en todas las áreas relacionadas con el entorno de las comunicaciones en la Red, desde 1994. Forma parte del grupo INOVA Capital, especializado en el suministro de plataformas tecnológicas y servicios para la puesta en marcha de e-business.
Artavan, una plataforma que ya fue desarrollada y patentada en los comienzos de la empresa, ha sido la base sobre la que se han construido las plataformas de desarrollo Atika, Atrium y Quorum de la compañía. Teleserver presenta ahora un componente adicional de Artavan, Artavan WAP, un servidor de aplicaciones web multiformato HTML/WML.
Este nuevo componente permite a las compañías trabajar con sus procesos de negocio actuales, es decir, reutilizar sus aplicaciones existentes y hacerlas accesibles desde terminales WAP sin incurrir en grandes cambios.
Esta plataforma consigue generar código HTML dinámicamente al fusionar plantillas HTML con los contenidos que presenta la aplicación corporativa. De esta forma, se pueden comunicar las aplicaciones sin necesidad de ser reescritas.
Artavan WAP se comercializa como una opción de la licencia de uso contratada de Artavan, con un incremento del 15% sobre el precio de Artavan.

TELESERVER
Tel:917 102 104
www.teleserver.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información