| Artículos | 01 SEP 2000

Teleprix.com llega a Latinoamérica

Tags: Histórico
El supermercado de telecomunicaciones ha iniciado su expansión en Sudamérica con la apertura de portales en Argentina y Brasil. La expansión de teleprix. com ha comenzado su andadura con el objetivo de convertirse en el primer distribuidor online de productos y servicios de telecomunicaciones para empresas, profesionales y particulares con presencia en el sur de Europa y Latinoamérica.
La compañía comenzará su actividad con una inversión inicial cercana a 1.000 millones de pesetas (más de seis millones de euros) para el lanzamiento de sus actividades en los dos mercados americanos, cantidad que será ampliada en una segunda ronda de financiación que tendrá lugar a finales de este año. Además, el supermercado virtual tiene previsto lanzar en un corto plazo de tiempo sus servicios en Méjico.
Teleprix.com nació con la intención de crear un vínculo de unión entre los clientes y los operadores. Ramón Pijoan, consejero delegado del portal, afirma que "este puente virtual entre operadores y clientes representa una excelente opción para que estos últimos puedan analizar y comparar online las ofertas del mercado, comprando aquel producto o servicio que realmente se ajuste a sus necesidades". Pretende ofrecer al cliente información objetiva e independiente de productos, servicios y novedades del sector de las telecomunicaciones.
El supermercado cuenta entre sus socios financieros con el BSCH, Bankinter, Omega Capital y PuntoCom Holdings, donde esta última compañía se encuentra respaldada por el CEMEX.

TELEPRIX
www.teleprix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información