| Artículos | 01 NOV 2000

Teleport Pro

Tags: Histórico
Noé Soriano.
La tarea de buscar ficheros específicos a través de Internet suele ser pesada y aburrida, además de requerir bastante tiempo de conexión pinchando en páginas web y enlaces hasta encontrar los archivos que necesitamos. Si, además, la conexión a Internet no dispone de una alta tasa de transferencia de datos resulta todavía más tedioso. Teleport Pro es una aplicación que automatiza esta tarea descargando de una página web todos los archivos que configuremos previamente. Podemos, por ejemplo, descargar todas las imágenes de una misma dirección y de todos sus enlaces. Adicionalmente, el propio programa ordenará por directorios los archivos descargados en el disco duro. Mientras Teleport Pro trabaja el usuario puede seguir navegando o utilizando el ordenador personal.
Otra de sus aplicaciones es la de bajar a nuestro disco duro cualquier página web completa con todos sus componentes. Dispone de opciones de configuración que permiten seleccionar las propiedades de los ficheros a descargar y restringir las páginas web en las que se realizará la búsqueda. La versión shareware permite 50 usos del programa aunque restringe el número de ficheros descargables a 500.

Nombre: pro12.exe
Web: www.tenmax.com/teleport/home.htm
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: Internet
(gestores de descarga)
Calificación: muy bien
Idioma: inglés

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información