| Artículos | 01 ENE 2003

Telepolis lanza un acceso gratuito a Internet para PDA

Tags: Histórico
Telepolis ha lanzado un acceso gratuito a Internet diseñado para PDA, del que se pueden beneficiar los dispositivos con sistema operativo Palm y Pocket PC 2000 y 2002. El servicio está disponible en www.telepolis.com/info servicios/pda, donde se explican los pasos para conectarse. Este movimiento responde a la nueva estrategia de Telepolis, perteneciente al grupo Wanadoo, de adaptar la oferta de su portal a los dispositivos móviles. Al teclear “pda.telepolis.com” en PDA conectados a Internet, los usuarios pueden navegar por noticias y contenidos de actualidad de las veinte Centrales Temáticas de Telepolis: Arte y Cultura, Ciencias, Cine, Deportes, Economía, Educación, Erotismo, Gays y Lesbianas, Informática, Internet, Juegos, Libros, Motor, Mujer, Música, Ocio, Política, Sociedad, Televisión y Viajes.
En la citada dirección se pueden descargar además diversos programas para Palm OS, desde el programa de mensajería instantánea de AOL, hasta Tapmail, cliente de correo electrónico para PDA. Entre los programas para Pocket PC que se pueden descargar gratuitamente está EasySMS, una utilidad de gestión de SMS desde PDA, o Macromedia Flash Player.

www.telepolis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información